Rinde CEAPP Informe Anual 2022 ante Poder Legislativo

Xalapa, Ver., a 15 de diciembre de 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) entregó este jueves el Informe Anual de Actividades 2022 ante el H. Congreso del Estado de Veracruz, esto en cumplimiento al mandato legal y como un ejercicio transparente y de rendición de cuentas.

El informe fue rendido por el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa, ante la oficina de la Presidencia de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

En el acto también participaron el Contralor Interno de la CEAPP, Mariano Alvarado Martínez, así como la Enlace del Pleno de la Comisión, María Guadalupe Alfaro Ruedas y el titular de la Unidad de Monitoreo y Prevención, Armando Ramos Álvarez.

En tanto que por parte del H. Congreso del Estado de Veracruz, acompañó el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Guillermo Núñez Huesca.

Se prevé que en la segunda quincena de enero de 2023 esta institución comparezca ante el Poder Legislativo para dar cuenta del trabajo realizado durante el segundo año de gestión de la nueva administración de la CEAPP.

En el documento se destaca el intenso trabajo de este Organismo Autónomo en materia de prevención y protección en todas las regiones del estado, así como del fortalecimiento institucional para la defensa de la libertad de expresión y la implementación de políticas públicas como el Programa Estratégico de Libertad de Expresión.

El Informe Anual de Actividades 2022 puede ser consultado en el siguiente enlace:
http://ceapp.org.mx/InformeAnual2022.pdf

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube