Roberto Carlos arranca con éxito en Miami gira de regreso a los escenarios

**

Miami, 25 abril (Notistarz).- El cantautor brasileño Roberto Carlos, deleitó al público latino de Miami que llenó a tope la FTX Arena de esta urbe, para ver y escuchar al artista el pasado fin de semana.

El artista que visitó esta ciudad la noche del viernes como parte de la gira que lo llevará por 12 ciudades de Estados Unidos, recibió el “happy birthday” por parte de la orquesta, pues cumplió 81 años el pasado 19 de abril.

Acompañado de una orquesta de 14 músicos y dos coros, vistiendo un traje azul claro, el astro brasileño hizo un recorrido por su amplio repertorio en dos horas y 20 minutos de show que arrancó con temas clásicos como: “Que será de ti”, “Cama y mesa”, “Detalles, “Desahogo” y “Lady Laura” para deleite del público.

No faltaron a lo largo de la velada: “Mujer Pequeña”, “Propuesta”, “Concavo y Convexo”, “El Gato en la oscuridad”, “La Distancia”, “Amigo”, “El Día que me quieras” y “Jesucristo”.

La canción “El Día que me quieras”, mereció una mención especial del ícono brasileño, al señalar que “es un atrevimiento cantar algo que hay cantado (Carlos) Gardel”. La primera vez que alguién grabó este tema después de Gardel para hacerlo más popular, fue Roberto Carlos en 1973.

Antes de la medianoche, el ídolo sudamericano regresó al escenario ante el apluso del público, para cerrar su show con “Un millón de amigos” y “Solamente una vez” del maestro Agustín Lara.

Además de Miami, Roberto Carlos visitó Orlando, Florida, el pasado fin de semana como parte de su gira estadounindese que todavía debe llevarlo a las ciudades de Atlanta, Washington, Boston, Chicago, New York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles. El cantautor brasilero visitará también varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil.

Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declaró recientemente el cantautor brasileño.

Con 60 años de premiada carrera musical Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, con cerca de 150 millones de discos vendidos, es uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Ha recibido todos los premios a nivel mundial a los que un artista puede aspirar, entre ellos: un premio Grammy, dos Latin Grammy, Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el Premio Lo Nuestro, el Globo de Cristal, el premio Billboard por Trayectoria, el premio ASCAP y el premio Unicef, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube