ASÍ COMO el mal ejemplo cunde, la violencia del crimen organizado se contagia, refieren en Templo Mayor de REFORMA.
“LA ESCALADA de violencia que inició en Sinaloa ya se vive en sitios tan alejados como la frontera de Chihuahua con Texas y el Valle de México y estados vecinos.
EL ACOMODO de los 11 cadáveres que fueron dejados ayer en Ojinaga guarda una macabra similitud con los 7 cuerpos hallados el miércoles en Cuernavaca, lo que sugiere una conexión entre ambos hechos o, al menos, una insana competencia por dejar el mensaje más aterrador.
EN TANTO, a menos de 15 kilómetros de Palacio Nacional, ayer hubo una balacera en Naucalpan con tres muertos, mientras que en Azcapotzalco fue encontrado un cuerpo con un narcomensaje.
EL TABLERO de la inseguridad se está llenando de focos rojos y el sexenio pinta para terminar peor de lo que comenzó en materia de violencia del crimen organizado.
LA REUNIÓN de mañana entre Rubén Rocha y Claudia Sheinbaum para tratar temas de seguridad será clave para el futuro del gobernador morenista de Sinaloa.
CUENTAN que en la oficina de la Presidenta electa consideran desastrosa la gestión del sinaloense desde el secuestro de Ismael “El Mayo” Zambada y el asesinato de Melesio Cuén.
DE AHÍ que piensan que Sheinbaum podría incluso “recomendarle” que renuncie”.”
En redes se ha viralizado el video donde desde el Congreso le exigen su renuncia.
https://twitter.com/kachoman1/status/1837033051240493548