Rocío Nahle anuncia a Irma Dávila Espinoza como Jefa de Ofigob .

*Confirma ejecutiva electa que fusionará la OFIGOB y la PROGOB (Oficina del Programa de Gobierno)

Boca del Río, Ver., 05 de julio de 2024.- Egresada de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Universitario Puebla y con amplia experiencia en la función pública, Irma Dávila Espinoza será la Jefa de la Oficina de la Gobernadora (OFIGOB), que integrará también a la actual Oficina del Programa de Gobierno continuando así la reingeniería de la estructura administrativa estatal, dio a conocer la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

Irma Dávila tiene más de 16 años de experiencia participando activamente dentro de la administradora pública, buscando consolidar una visión de progreso y desarrollo, por medio de una gestión administrativa transparente, honesta, responsable, eficaz y participativa.

Se desempeñó como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE) en la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

También fue Secretaria Particular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías.

Tiene además experiencia como Jefa del Departamento de Planeación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNE)

Ha sido enlace de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB) con la secretarías del Trabajo, Previsión Social y Productividad; de Desarrollo Económico y Portuario; de la Secretaria de Comunicaciones del Estado; de la extinta Comisión Veracruzana de Comercialización Agropecuaria (COVECA) y de la Coordinación de Comunicación Social.

Participó en proyectos de alta responsabilidad como la actualización y realineamiento del Plan Nacional de Desarrollo, Planes Sectoriales e Institucionales, Veracruz y la Energía así como en la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010 y del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube