Rocío Nahle la candidata de Morena en Veracruz se defiende de acusaciones.

*

13.04.2024. Veracruz.- En medio de una intensa campaña electoral en Veracruz, Rocío Nahle García, la candidata a la gubernatura por el partido Morena y aliados, ha respondido a las acusaciones que han surgido respecto a su supuesto patrimonio millonario en diversas partes del país.

Ante las críticas y señalamientos de la oposición, Nahle García emitió un comunicado en el que desmintió tales afirmaciones, calificándoles como una estrategia de guerra sucia y difamación.

En el comunicado, la candidata expresó que la contienda electoral en Veracruz ha desencadenado una serie de ataques mediáticos en su contra, con acusaciones difamatorias que buscan socavar su imagen pública.

Uno de los principales focos de controversia ha sido la revelación de que reside en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se destaca la presencia de lujosos yates y vehículos de alta gama.

Respecto a estas acusaciones, Nahle García afirmó que la casa en la que reside desde septiembre de 2023 no es de su propiedad, sino que la renta. Además, aclaró que una propiedad en el municipio de Coatzacoalcos fue construida a lo largo de 25 años mediante esfuerzos y trabajos.

En cuanto a un departamento en San Pedro Garza García, Nuevo León, la candidata indicó que fue adquirido para facilitar los estudios de sus hijas en la zona y que se financió mediante un crédito hipotecario.

Enfatizó que todas estas propiedades están debidamente registradas en su declaración patrimonial, la cual ha presentado regularmente como servidora pública durante casi una década.

“Nunca he ocultado información sobre mis propiedades, ya que he presentado mi declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) de acuerdo con la ley. Esta declaración es de carácter público, y mis ingresos están debidamente documentados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, aseguró Nahle García.

La candidata también negó tener propiedades adicionales en Ciudad de México, Cancún o en el extranjero, rechazando las acusaciones de sus detractores y tachándolas de invenciones destinadas a perjudicar su campaña.

Subrayó su compromiso con la transparencia y reiteró que no posee más propiedades de las declaradas en su patrimonio.

Nahle García se comprometió a continuar enfocada en su campaña electoral y en trabajar por el bienestar de Veracruz, desestimando los intentos de desacreditación por parte de sus adversarios políticos y reafirmando su compromiso con la honestidad y la integridad en la vida pública.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube