Rocío Nahle promete erradicar la corrupción y el influyentismo.

*Vamos a ganar a la buena asegura Nahle.

*El proyecto de nación continuará.

Tlacolulan, Ver.,12 de abril de 2024.- La Cuarta Transformación continuará para terminar de erradicar cualquier vestigio de corrupción e influyentismo, afirmó la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Como parte de su compromiso número 9, Nahle García explicó que este proyecto de nación construirá el segundo piso con los mismos apostolados que son base del partido y movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Este compromiso se centrará en el combate a la corrupción e influyentismo de manera permanente durante su administración.

Además, se reconocerán las actitudes y desempeño de cualquier veracruzano veracruzana sin discriminación alguna de origen o procedencia.

De acuerdo a Rocío Nahle, la honestidad será un valor en el que deberá sustentarse su administración.

Nahle García, agregó que con apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Veracruz le va a ir muy bien.

“Estamos aquí para decirles que va a continuar proyecto, que hemos elegido y elegimos bien, quien va a dar continuidad es la compañera Claudia Sheinbaum, la futura presidenta de México y aquí en Veracruz también va a haber cambio de gobernador a gobernadora, no tengan la menor duda y vamos a ganar porque aquí si hay propuestas, aquí si hay trabajo, aquí si hay seriedad y respeto al pueblo”, manifestó.

En Tonayán, mientras la oposición hace campaña en Ciudad de México y pretende debatir en medios de comunicación, una servidora continúa en territorio, ante la evidente estrategia llamada “nado sincronizado” para tratar de subir a su candidato prianista José Yunes Z. ante las encuestas que dan a la coalición que encabeza Morena más de 30 puntos de ventaja, afirmó la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En sus redes sociales, evidenció una vez más la guerra sucia que pagan al costo que sea con tal opacar su nombre y trayectoria lo cual no les ha funcionado.

Rocío Nahle García pronunció el siguiente mensaje:

Ante el nado sincronizado tan evidente:

✅Yo hago campaña en #Veracruz , en los 212 municipios, a ras de suelo, con la gente y nuestro gran movimiento presentando propuestas.

La oposición hace campaña en CDMX con difamaciones y mentiras en mi contra, cero propuestas.

Nahle García cerró su gira en este municipio donde una vez más intercambió sus ejes y propuestas de trabajo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube