Rodrigo Calderón Salas pide licencia como alcalde de Martínez de la Torre para coordinar campaña de Rocío Nahle.

*Rodrigo Calderon Salas fue diputado de Morena en la LXIV Legislatura.

26.12.2023 Martínez de la Torre. – El alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, solicitó licencia por 45 días naturales para fungir como el coordinador de la campaña de Norma Rocío Nahle García, quedando en su lugar quedará la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.

En sesión de cabildo de este martes se aprobó por unanimidad la licencia temporal al cargo, por el periodo del 02 de enero al 15 de febrero del 2024. La campaña de Rocío Nahle inicia este dos de enero en Coatzacoalcos, Veracruz.

El edil con licencia ofreció una conferencia de medios para detallar el motivo de su solicitud de licencia temporal donde se dijo distinguido con una invitación para sumarse a la precampaña de la coordinadora de los Comités de defensa de la cuarta transformación.

Señaló que su suplente temporal, la síndica Alfa Citlalli Álvarez, dará puntual seguimiento a partir del dos de enero a los proyectos ya trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, para que en este 2024 Martínez de la Torre siga por la ruta del crecimiento y el bienestar para todos.

“Tengo muy claro, que la sociedad de Martínez de la Torre tiene puesta en nosotros la esperanza de un verdadero cambio y para eso hemos estado trabajando. Con la participación de un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos, seguiremos manteniendo un Gobierno que fortalece la participación ciudadana, que transparenta y rinde cuentas y que ejecuta acciones y obras para el bienestar social”, añadió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube