Rosa María Hernández convoca al voto 3 de 3 por Morena

*Los recursos bajarán por las vías adecuadas a las manos de la gente, dice.

Veracruz, Ver.- Una de las prácticas recurrentes dentro del quehacer político es la burocracia y la corrupción que debilitan al Estado Mexicano, comentó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 de Veracruz de Morena.

Comentó que el Proyecto de Nación emanado del líder del partido, debe defenderse para su continuidad, y es el mismo pueblo unido y organizado el único que puede decidir el rumbo del país con el poder de su voto y la vigilancia del proceso electoral.

“Queremos decirle a la ciudadanía que el día 6 de junio, el próximo domingo es muy importante que en las tres boletas electorales que les van a dar en la casilla, en las tres marquen por Morena; Morena para diputados federales, por una servidora en el Distrito 4, Morena para diputados locales, Morena para presidentes municipales. Es muy importante porque sólo así se garantiza que siga el proyecto de Nación de ya saben quién. Sólo así se garantiza, que el recurso baje directo y sin intermediarios, los programas sociales para las becas a los jóvenes estudiantes, para la pensión para personas con discapacidad, y la pensión para adultos mayores, para que los trabajadores sigan obteniendo beneficios laborales, para que todos los ciudadanos se vean beneficiados”, comentó la abanderada morenista.

Hernández Espejo explicó que los ciudadanos no deben olvidar que el PRI y el PAN, de cada peso que se destinaba cada año a los programas sociales, solo le llegaba al pueblo 10 centavos, 90 centavos el resto se lo robaban.

Remarcó que el votar tres de tres en las boletas electorales el 6 de junio es la oportunidad de que los recursos lleguen directos y etiquetados a las manos de la población; y subrayó “cuando vayan a votar recuerden quién está trabajando por el pueblo y quien sólo se enriquecía del pueblo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube