Rosa María Hernández llamó a transformar el Puerto de Veracruz .

 

29.04.2025. Veracruz, Ver.- Tras más de ocho décadas de gobiernos del PRIAN y con un llamado a transformar la ciudad, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, arrancó oficialmente su campaña en la colonia Lomas de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.

Durante su mensaje, aseguró que trabajará por un gobierno cercano a la ciudadanía y comprometido a resolver los problemas históricos que enfrenta el municipio.

En ese sentido, señaló que es tiempo de un cambio real en beneficio de los jarochos, pues consideró que a la gente de las colonias los tratan como de tercera.

“Estamos cansados de que nos traten como ciudadanos de tercera, que le metan recursos al Reforma. Desde Lomas de Río Medio que se escuche fuerte, que haremos el cambio. Vamos a seguir con la lucha iniciada, no vamos a firmar contratos leoninos ni privatizar servicios”, expresó ante un aforo cercano a las tres mil personas.

Rosa María Hernández Espejo promete brindar servicios públicos de calidad

Hernández Espejo afirmó que garantizará servicios públicos de calidad, se comprometió a que la ciudad esté bien iluminada y anunció que sus políticas públicas tendrán perspectiva de género. Además, dijo que atenderá el estado de los mercados, parques y unidades deportivas, con el objetivo de brindar espacios dignos para las familias veracruzanas.

En el evento, estuvo acompañada por Luisa María Alcalde Luján y Esteban Ramírez Zepeta, dirigentes nacional y estatal de Morena, respectivamente, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegará al municipio de Veracruz.

Recordó los resultados favorables de Morena en procesos anteriores y expresó su confianza en que se replicarán. “La Cuarta Transformación llegará a Veracruz y arrasará con la elección”, afirmó.