Rosalía expone al rapero que compartió fotos suyas manipuladas en deepfake .

. *Seguidores muestran apoyo y solidaridad tras incidente con JC Reyes

29 de mayo de 2023 España- El famoso rapero español JC Reyes, cuyo nombre real es Juan Manuel Cortés Reyes, ha generado controversia en las redes sociales en las últimas horas al publicar una serie de fotografías manipuladas que aparentemente mostraban a la reconocida cantante Rosalía desnuda.

Sin embargo, estas imágenes resultaron ser falsas y la artista no tardó en responder de manera contundente.

El incidente comenzó durante una transmisión en vivo realizada por JC en su cuenta de Instagram, donde insinuó tener un romance con la intérprete de “Despechá”. Además, compartió fotografías editadas y manipuladas, asegurando que le habían sido enviadas por Rosalía, quien actualmente está comprometida con Rauw Alejandro.

La publicación de estas imágenes falsas ha generado indignación entre los seguidores de Rosalía, quienes consideran que es un intento de dañar su reputación y obtener fama a expensas de la artista española.

Sin embargo, Rosalía no se ha quedado callada y ha decidido defenderse en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. En Twitter, expresó su disgusto y decepción ante lo sucedido, considerando que este tipo de acciones buscan obtener influencia a través de la humillación y sexualización de alguien.

La cantante escribió: “Buscar fama faltando el respeto y sexualizando a alguien es una forma de violencia y es repugnante. Pero hacerlo por unos cuantos ‘me gusta’ adicionales solo genera lástima”.

Reyes continuó abordando el tema, alegando que las imágenes habían sido editadas con Photoshop y pidiendo respeto hacia las mujeres. Sin embargo, unas horas más tarde, Rosalía volvió a referirse al asunto en Twitter, lanzando un enérgico mensaje contra el rapero y hablando sobre el consentimiento y el respeto.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una narrativa falsa cuando ni siquiera te conozco. Existe algo llamado consentimiento y espero sinceramente que aquellos que lo encontraron divertido algún día aprendan que todos vienen de una mujer, que las mujeres son sagradas y deben ser respetadas. Adiós”.

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales sobre el respeto a la privacidad y la importancia de la integridad de las mujeres en la industria del entretenimiento. Los seguidores de Rosalía han expresado su apoyo y solidaridad hacia la artista, condenando las acciones de JC Reyes y resaltando la necesidad de erradicar este tipo de comportamientos dañinos en la industria musical.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube