Rusia Bombardea la ciudad de Schastye, en Ucrania

**

22/02/2022/ Ucrania.- Las tropas rusas bombardean la ciudad de Schastye, que se encuentra en territorio controlado por Ucrania, con MLRS “Grad”.

Una planta de energía al este de Ucrania corre el riesgo de cerrar debido a un incendio que comenzó durante el “bombardeo constante”, según DTEK Energy, una empresa de servicios públicos propiedad de Rinat Akhmetov, el hombre más rico de la nación.

Se reportan alrededor de 40 disparos con estos misiles durante las últimas 24 horas, que desde hace dos días se encuentra bajo constante bombardeo.

Durante el día se confirmó el incendio en la central eléctrica de Luhansk, dañando el transformador de comunicaciones. Debido a los bombardeos, el fuego no se puede localizar. Los edificios del campus educativo y la estación de oxígeno, y las unidades №10 y №15, también resultaron dañadas.

Por el momento, los empleados de importancia crítica para la operación de la TPP permanecen en la planta. Sin embargo, han sido evacuados al refugio antibombas. Todos los demás están trabajando de forma remota.

Esta mañana se presentaron las solicitudes de alto el fuego para restaurar las líneas eléctricas y el suministro de energía a los residentes de Schastye y los asentamientos cercanos de la región de Lugansk. Lamentablemente, la situación sigue siendo crítica.

En la actualidad se mantiene la grave amenaza a la vida y salud de los trabajadores de La central eléctrica de Luhansk que corre el riesgo de detener la operación sin posibilidad de reanudación. Es el mayor productor de electricidad en la región de Luhansk y el único productor de energía térmica en la ciudad de Schastye.

Las empresas estratégicas y las instalaciones de infraestructura crítica, incluidas las escuelas, los jardines de infancia, las instituciones médicas, etc., dependen de la central eléctrica y proporciona calor y electricidad a los residentes de la ciudad. La operación en curso de Luhanska es de vital importancia.

DTEK es el inversor privado líder y más grande en el sector energético de Ucrania. Las empresas de DTEK están involucradas en la extracción de carbón y gas natural; generación de electricidad a partir de plantas de energía eólica, solar y térmica; comercialización de recursos energéticos en mercados nacionales e internacionales; distribución y suministro de electricidad a los consumidores; prestación de servicios de eficiencia energética a los clientes; y el desarrollo de redes de estaciones de carga de alta velocidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube