Rusos atacaron a rescatistas en la región de Zaporizhia #Ucrania

En la región de Zaporizhia, los invasores rusos dispararon contra los rescatistas del Servicio de Emergencia del Estado, que contuvo el fuego que surgió como resultado del bombardeo enemigo, un empleado del Servicio de Emergencia del Estado murió, cinco más resultaron heridos, el servicio de prensa de la Principal Dijo la Dirección del Servicio Estatal de Emergencia.

Según la información del servicio, el viernes en el pueblo de Natalivka (región de Zaporizhia), como resultado de los bombardeos enemigos, se produjo un incendio y los equipos de rescate del Servicio de Emergencia del Estado llegaron para contenerlo. Mientras extinguían el fuego, los ocupantes dispararon repetidamente al foco del incendio.

Como resultado de la explosión, murió un empleado del Servicio de Emergencia del Estado, un bombero senior de la cuarta brigada estatal de bomberos Yevhen Donets.

Cinco bomberos más sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron hospitalizados.

Más tarde, el secretario del ayuntamiento de Zaporizhia, Anatoliy Kurtiev, dijo que el primer bombardeo tuvo lugar alrededor de las 08:00.

“Hoy, alrededor de las 08:00 de la mañana, los rusos dispararon contra los suburbios de Zaporizhia con sistemas de misiles de alta potencia. Para eliminar las consecuencias del ataque, las unidades de rescate de emergencia del Servicio Estatal de Emergencia, la Policía Nacional y los médicos se fueron. Los monstruos de Rusia no los dejaron llegar: lanzaron un segundo ataque con misiles. La ambulancia y los camiones de bomberos resultaron dañados”, dijo Kurtiev en Facebook.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube