Sabemos a lo que vamos al Congreso: Paola Linares Capitanachi

José Martín/Imagen de Veracruz

Poza Rica, septiembre 2018.-  Sabemos a lo que vamos al Congreso, y vamos a lograr la cuarta transformación del país”, afirmó la diputada electa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el V distrito, Adriana Paola Linares Capitanachi.

“Sabemos a lo que vamos al Congreso, y vamos a lograr la cuarta transformación del país”, afirmó la diputada electa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el V distrito, Adriana Paola Linares Capitanachi.Aunque también mencionó que está consciente de la responsabilidad que implica representar y ser la gestora de soluciones a los problemas y las necesidades que enfrentan los habitantes de Coatzintla y Poza Rica.Por ello – agregó – continúo con los cursos de capacitación y actualización que permitirán lograr más y mejores beneficios que contribuirán a mejorar las condiciones de vida de las familias del V distrito.

Desde el Congreso Local – dijo – los diputados de Morena votarán las iniciativas para eliminar los gastos excesivos y privilegios que tienen todos los servidores públicos del país, como parte al proyecto de Nación que emprenderá el Presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, también invitó a los ciudadanos a participar y contribuir en los proyectos que realizará el próximo gobierno que será encabezada, por mayoría, los simpatizantes del  Movimiento de Regeneración Nacional en el país. Una vez que asuma el cargo, afirmó que mantendrá contacto directo con la población, y estará al pendiente

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube