SALE DE SU MADRIGUERA NARCOPRESIDENTE REY DEL FENTANILO

*
/ Eduardo Sadot /

Dicen las abuelitas “Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico” en los tiempos que corren, con las nuevas tecnológicas y la rapidez con que se difunde la información se puede leer el lenguaje corporal, cuarenta y seis minutos en un video por YouTube. Es evidente que MORENA desde su líder hasta el “círculo de elite del actual gobierno,” están muy preocupados, el descontento social, los paros de los transportistas, que hasta el narco-presidente tuvo que salir de su hura.

Dijo que el objetivo del gobierno, es el bienestar social y tiene razón, pero lo primero es, darles seguridad a las personas y dejó asesinar a casi 200 mil mexicanos por su ambición y compromiso con la delincuencia.

Es un fraude, dice una cosa y hace otra, no le da vergüenza engañar a los mexicanos ingenuos, les dice que no quiere perpetuarse en el poder, pero con sus actos lo hace.
Con egoísmo manifiesto y enfermizo, habló siempre de él, se refiere al rancho que compró con el dinero que le diera Salinas por medio de Camacho, por conducto de Ebrard, para que se regresara a Tabasco, dinero que les robo a los que representaba en esa época, porque no nos va a decir que su padre le heredo solamente y nada mas a el y que a tus hermanos nada ¡MIENTE! dice que se jubiló, si ni siquiera tenía las semanas cotizadas para jubilarse del ISSSTE y el gobierno calla los datos de lo que nos cuesta su manutención en el racho que lleva el nombre de su mamá.

Luego pretende defenderse mencionando a dictadores de mano dura, convenientemente, cuando es un tirano financiado y unido a la delincuencia.

¡Ah! y amenaza con salir a las calles otra vez ¿por tres razones? – dice – si atentaran contra la democracia ah pero para el, la democracia es el, debiera leer a Polibio, el gobierno de la muchedumbre eso ha hecho de México, asesinar a la democracia.
Con psicología inversa habla del ¡FANATISMO DE SUS ADVERSARIOS! Para callar el de sus fanáticos, por eso salió de su madriguera en calidad de ¡rey del fentanilo!

Su campaña de resentimiento dividió a los mexicanos para perpetuarse en el poder, en lugar de trabajar honestamente y con ahínco durante seis años para México, trabajó para perpetuarse en el poder, para apuntalar a su movimiento contra México, y ¿fiel a sus ambiciones y su enfermedad de poder y de dinero? de verdad es cínico.

Habla de unidad, cuando basó su propaganda copiando a los nazis, a su propagandista Goebbels, sembró el odio y la división entre los mexicanos no merece llamarle mexicano.
Afirma, sobre la historia precolonial “que nadie vio que se comían a las personas” que lea a fray Bernardino de Sahagún ¡Burro! no sabe para qué eran las “guerras floridas” no explica para qué son las piedras que hay a los lados de las pirámides, que eran para ablandar los cadáveres de los sacrificados y abajo los sacerdotes los destazaban para que el pueblo comiera o van a decir que los cuerpos de los sacrificados los bajaban en esas escaleras empinadas ¡no! evidencia tu ignorancia ¡otra vez mintiendo! Cuando lo primero que hizo Cortés, fue traer cerdos para cambiar la dieta de los nativos. En las “Cartas de relación de Hernán Cortés” le explica al rey, que en 1522, de un navío que iba a Guatemala llevó setenta cerdos para Tenochtitlan. También está la evidencia de cuando Cortés comió carne enchilada – que además le pareció exquisita – y cuando preguntó a Moctezuma de que era, éste le contestó que era carne de macehual – en náhuatl – macehualli ‘vasallo’, de macehua ‘bailar; servir.
Miente también cuando dice que ¿No hay que hacerle sombra a la presidente? y sabe que miente con su regreso.

Cínico, dice que tiene un teléfono de recarga, si se enriqueció por medio de sus hijos, a quienes dejó robar, porque el dinero es finalmente era para el, lo que en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita se le llama “controlador beneficiario”.

Se acuerdan que (según su historial académico) reprobó estadísticas, eso explica su interpretación embizcada de las estadísticas, al referirse a datos de los pobres en México. Su arrogancia es del tamaño de sus vínculos con el NARCO. Qué dirán Marco Rubio y Ronald D. Johnson, cuando es evidente, que durante su mandato encubrió a los exportadores de fentanilo a Estados Unidos, lo que según las leyes americanas lo hace cómplice de terroristas. Cuando, negó que en México, hubieran laboratorios de fentanilo y luego se descubrieron muchos. Si declaró que de todo lo que sucede en México, está enterado el presidente.

eduardosadotoficial
@eduardosadot
[email protected]
Tik tok: eduardosadotoficial