Salen libres los acompañantes del ultimado Octavio Ocaña, “Benito Rivers” en TV

* Su padre adelanta que buscar al Presidente López Obrador para obtener justicia.

02/10/2021/ Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las dos personas que acompañaban al actor Octavio Ocaña, quien interpretara a Benito en la serie Vecinos, fueron liberados tras cumplir las 48 horas que marca la ley tras su detención el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Luego de rendir su declaración las autoridades precisaron que los dos hombres y tras varias diligencias, se determinó que no había delito que imputarles por lo que fueron liberados, omitiendo que fueron victimas de presunto abuso policial del Estado de México.

Las dos personas fueron detenidas luego de que el viernes pasado acompañaban al actor que según la fiscalía general de Justicia estatal, “murió por un disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo que conducía y que se detonó durante una persecución policiaca”, arguyendo que se suicidó “accidentalmente”.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli admitió que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Según el peritaje de la Fiscalía Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido mariguana el día de su muerte, de acuerdo con el dictamen toxicológico elaborado por la FGJEM dicen, en base a la declaración de uno de sus dos acompañantes, quienes el padre ubicó como quienes cuidaban a su hijo.

Durante el funeral del joven, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas, que se la sembraron y adelantó que buscará Andrés Manuel López Obrador para buscar justicia.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio, ganándose el aprecio de la población mexicana que se vio reflejada en la despedida en su natal Tabasco donde se dieron cita miles de pobladores y de Chiapas que lo acompañaron a su ultima morada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube