#Opinión.
En un video que recupera redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego pone el dedo en la llaga ante una omisión poco visibilizada, que es el retiro de publicidad que hicieron los empresarios a los medios de comunicación, y que dicho sea de paso no son los únicos pues los partidos político en su afán de saquear las prerrogativas también lo hicieron bajo intereses con el poder, el que hoy ocupa las grandes lagunas que han dejado los grupos de interés y políticos.
“Es un ahorro mal entendido totalmente, no usar una parte de nuestras utilidades para apoyar a personas que están dando la batalla cultural”, advirtió el empresario Ricardo Salinas Pliego durante un evento en Buenos Aires.
“Si el entorno en donde estamos operando se viene abajo nuestros negocios también se viene abajo” sostuvo el magnate y agregó que “hay que meterle dinero”, durante su discurso en el foro conservador donde llamó a una batalla cultural.
” No sean codos y amarrados” les dice a empresarios, al convocar a meter lana a las personas y medios que estan dando la batalla para no permitir una cruzada de doble discurso de quienes hoy cambian todo en el país pero no para bien.
https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/1864661329375584715