Salsa Fest 2023 .

La política en rosa
Elsbeth Lenz

Ayer, estuvo feliz como una lombriz, nuestro querido secretario de Turismo y Cultura del estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, presentado su cartel artístico para el Salsa Fest, que se llevará a cabo los primeros días de junio en Boca del Río. Así que habilitaron un bonito salón del World Trade Center y desde ahí, el gobernador García Jiménez y el alcalde Unanue de Boca del Río, anunciaron con bombo y platillo, tremenda cartelera para el disfrute, no solo de los boqueños, sino de todos aquellos amantes del género, que vienen a disfrutar y a gastar, en la zona conurbada VeraBoca.

Cantarán en Boca del Río, 12 artistas internacionales y 6 artistas locales, entre ellos el colombiano David Zahan, la agrupación dominicana Chiquito Team Band y su paisano José Alberto El Canario, que están programados el jueves 1º; para el jueves 2 estarán Alberto Barros y Orquesta Guayacán, junto al nicaragüense Luis Enrique; cerrarán el sábado 3 el cubano Rey Ruiz, los venezolanos Adolescentes y Óscar D’León.

El Salsódromo recibirá un cantante internacional más, del cual se han reservado el nombre, con la finalidad de darle más emoción al festival, abrirán cada noche los conciertos, grupos locales de primer nivel y el ambiente está garantizado, así como la seguridad.

La entrada al festival, seguirá siendo gratuita previo registro y solicitud de boletos en la página https://www.salsafestveracruz.com/ y se espera superar la cifra de visitantes de la edición anterior, que seguramente así será, ya que luego de tanto encierro de la pandemia, la gente está ávida de diversión.

Así que los hoteleros y restauranteros de la zona conurbada VeraBoca, estarán coordinándose con autoridades municipales y estatales, para garantizar una estancia placentera y segura para el turismo que llegará.

El mas feliz, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín que ama el bailongo, ya anunció que en estará en primera fila y con su grey, así que de momento sabemos que habrá delegación del Congreso Local, bailando en el Salsa Fest.

Cosas de la vida y menudencias

Raro el caso del secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México, el nepobaby Javier Herrera Borunda, quien el pasado sábado 22 de abril, prácticamente destapó al chiapaneco Manuel Velasco, como candidato a la presidencia de la república ya que según esto el chiapaneco tiene la trayectoria, la capacidad y la sensibilidad para dirigir el país, de no ser porque fue a través de su twitter capaz y hasta lo tomaba yo en serio.

De los tres feminicidios, ocurridos en el estado de Veracruz las últimas 72 horas, es imposible no hablar, el feminicidio de la joven Yarazeth, quien fuera enfermera en el Cecan, deja en la zozobra a todas las mujeres que viven solas, al momento se sabe que la casa de la joven enfermera, habría sido asaltada en un par de ocasiones y las denuncias ahí están ¿Que pasó con la Fiscalía General del Estado?.

El feminicidio de Estefany Naomi en Tecolutla, como sociedad nos rompe en pedazos, el joven que la mató, era su compañero de secundaria y nos deja a los veracruzanos, la seguridad de la sociedad putrefacta en la que vivimos.

Y el feminicidio en Perote de María José, quien fuera asesinada presuntamente por su pareja y que habría anteriormente, pedido ayuda al Instituto Municipal de la Mujer, nos señala la ineficacia de los mecanismos de protección a la mujer.

Por ello mujeres, redoblemos el paso y sigamos en la lucha, todas estamos expuestas, eduquemos a nuestros hijos para cambiar la sociedad.

Con esta triste reflexión los dejo mis hermosos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube