Saludable que Rocío Nahle se vaya a Veracruz y que Octavio Romero se encargue de la Refinería Olmeca: Soraya Pérez .

*

/ Miguel Angel Mayo/

05.10.2023 Villahermosa Tabasco.- Que la titular de Sener Rocío Nhale se vaya a Veracruz alcanzar sus aspiraciones políticas y que le dejen la refinería Dos Bocas a verdaderos expertos, alguien que si sepa del tema destacó la diputada del PRI, Soraya Pérez Munguía.

En entrevista añadió que sería una extraordinaria noticia que el paisano Octavio Romero se haga cargo de la refinería, destacó la diputada local del PRI en Tabasco,

“Sinceramente es benéfico que ella se vaya a Veracruz y que le deje la refinería a los expertos a alguien que sí sepa, bueno que se lo deje de ´perdis´ al director de Pemex’, indicó.

Comentó que seguramente Nahle García se irá a la campaña para buscar la candidatura al gobierno de Veracruz con los 200 mil millones de pesos que se gastó extra en la construcción la refinería Olmeca, por lo que es positiva su salida, aunque nunca haya aclarado el manejo de recursos en esa obra.

La diputada local además hizo un llamado a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) para que valore las implicaciones ambientales, del presunto derrame de hidrocarburos que se dio en la refinería Olmeca, mientras que a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la Secretaría de Energía (Sener) les pidió informar cómo recuperarán el crudo.

Criticó que las autoridades solo se dediquen hacer tours a la refinería de Paraíso con personas afines, mientras que a los actores políticos de oposición no los dejan entrar, pese a las reiteradas solicitudes que han realizado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube