Samantha Sánchez llega enérgica y divertida con “Noche Fría”

Fotos prensa / Samantha Sánchez

Los Ángeles, 2 diciembre (Notistarz).- La joven revelación del pop latino, la española Samantha Sánchez, estrena “Noche Fría”, una canción que en palabras de la artista es “enérgica, sexy, divertida”, en la que mezcla sus exitosos sencillos anteriores “2050” y “CTRL”.

“Disfruto escribiendo canciones de amor. La verdad es que me inspiran mucho las historias de mis amigos, poemas que encuentro en Pinterest, películas, etc., y cuando las escribo, viajo a través de esos sentimientos”, contó la revelación del pop latino.

Aseguró que le “gusta mucho pensar en la experiencia que vas a vivir cuando escuchas mi música, y ‘Noche Fría’ es una canción que me pone de muy buen humor; es enérgica, sexy, divertida”, explicó Samantha Sánchez sobre la canción.

“Noche Fría” mezcla de forma convincente los sencillos anteriores de la artista, “2050” y “CTRL”, rebosando melodías y ritmos electrónicos y, por supuesto, la actitud característica de la cantante.

La canción habla de un amor imposible entre dos almas gemelas que se entienden perfectamente, sin siquiera tener que hablar, pero que se dan cuenta de que, después de todo, no están destinados a estar juntos cuando la vida finalmente los separa.

Samantha Sánchez reconoce que, a veces, “conocemos a la persona perfecta en el momento equivocado, algo con lo que muchas personas podrán identificarse.”.

Sin embargo, “a pesar de la nostalgia y melancolía que transmite su letra, la canción deja a los fanáticos una alentadora sensación de optimismo, asegurándoles que sus verdaderas almas gemelas están esperándolos”.

“Noche Fría”, bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, fue escrita por Samantha Sánchez junto a Orlando Vitto, Renzo Bravo, Christian Aloisio y Jorge Franco, y producida por VRB Tunes.

El video oficial de la canción en el canal de YouTube de la artista fue filmado bajo la dirección de Daniel Eguren en Los Ángeles, y con una coreografía que captura la energía y la emoción que caracterizan a la talentosa artista.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube