Samuel contra Luis Donaldo

/ Verónica Malo Guzmán. /

Sí, la pareja fosfo fosfo le ha hecho una cabronada de aquellas a su compadre Colosio Riojas. Este fue el único del MC que le dijo a su compadre Samuel García que no se lanzara a la Presidencia.

¿Quién en su sano juicio quiere a Mariana Rodríguez de alcaldesa de Monterrey? Respuesta: ¡Su esposo!

En muy poco tiempo hemos sido testigos de que en Movimiento Ciudadano juegan rudo —cochino también— y de que se llevan todavía peor. Emulando al primer mandatario, basta que no se les dé por su lado para que los emecistas amenacen y amaguen. Venganzas en contra de la oposición (¿o será que Morena ve gansa cansada en Rodríguez Cantú?)…

Para presumir que son la “nueva política”, mucho recuerdan al matrimonio de Martha y Fox cuando este quiso lanzar a su cónyuge de candidata a la Presidencia…

evidente matrimonio: el que hay entre MC y Morena).

¿Quién en su sano juicio quiere a unos compadres como los García Rodríguez? Que, con tal de quedarse con el poder, son capaces de truncar el camino del alcalde de Monterrey, quien había anunciado su intención por reelegirse. Sí, la pareja fosfo fosfo le ha hecho una cabronada de aquellas a su compadre Luis Donaldo Colosio. Este fue el único del MC que le dijo a su compadre que no se lanzara a la Presidencia, que era un despropósito y que tenía mucho que crecer en Nuevo León. ¿Así se ataca a quien tuvo juicio y tino? Fea venganza naranja, asestada entre naranjas. Pareciera un acto de forzar a Colosio a buscar la senaduría con objeto de ellos cubrirse las espaldas.

Gobernador y alcaldesa. ¿Cuál es la idea? ¿Que en cuatro años ella busque la gubernatura y él la Presidencia? ¿Los méritos siendo…? Lo que nos faltaba: instaurar una dinastía política en la regia ciudad.

Samuel contra Luis Donaldo. Una nueva problemática se asoma en Monterrey. Ojalá los regios elijan cuidadosamente en estas próximas elecciones. Basura ya tienen de sobra.

Giros de la Perinola:
1.- Pregunta muy seria para Dante Delgado: ¿está sacrificando a Colosio en aras de Rodríguez?

2.- Popularidad no es sinónimo de capacidad; si acaso más bien de populismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube