Sandra Cuevas levanta el puesto de Lady Tacos

**

09/06/2022/ Circula el video en redes sociales donde se aprecia como Marven, muxe conocida como Lady Tacos de Canasta, intenta subirse a una camioneta presuntamente de la alcaldía Cuauhtémoc donde se llevan su mercancía.

No obstante no se refiere la fecha del evento , en el video se ve a Lady Tacos en el centro histórico de CDMX, tratando de subir a una camioneta de la alcaldía en movimiento quienes llevan su canasta de productos y otras cosas que le fueron confiscadas.

El clip muestra el momento en que la vendedora de tacos de canasta intenta valientemente rescatar su silla, canasta y otros artículos que le habían quitado sujetos y policías.

Se observa como la camioneta repleta de mercancías de ambulantes arranca mientras ella hace un esfuerzo por subir y el policía intenta detenerla e incluso la empuja, mientras ella patalea.

Más tarde la Muxe refiere que no cejará su lucha por recuperar sus derechos frente actos arbitrarios que constituyen un abuso de poder.

Sandra Cuevas nuevamente está en el ojo del Huracán pues desde de marzo, bajo el pretexto de mejor el color de la imagen urbana ha cometido acciones calificadas como atrocidades incluso contra el arte.

Desde finales de marzo, la alcaldía comenzó borrando el mural “La Mujer en diálogo con el progreso”, creado en 2020 y que se encontraba en la fachada del Mercado Juárez, ubicado sobre la avenida Chapultepec al cruce con Bucareli.

El caso se convirtió en un pésimo referente de cómo siguen actuando las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc en esta localidad, contra vendedores ambulantes o personalidades como a influencer, quien incluso ha participado en proyectos internacionales como documentales en Netflix.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube