Sanjuana Martínez “me colgó” cuando apelé al derecho de réplica: hijo de periodista asesinado

* NTX informa sobre el caso de mi padre Carlos Domínguez, de forma sesgada, criminalizando, luego de que denuncié que candidata de Morena es familiar directo de los autores intelectuales de su asesinato, asegura el hijo de la víctima.

* En las últimas horas se acumulan las quejas sobre el desempeño periodístico que ejerce Notimex, al que se acusa de convertirlo en un órgano de propaganda del gobierno de Morena en el poder, con recursos públicos.

Redacción

Cdmx., 20 mayo 2019.- En un caso más de reclamos a la agencia de noticias del Estado, Notimex, este lunes Carlos Domínguez, hijo del periodista del mismo nombre asesinado en Tamaulipas en enero del año pasado, reveló que llamó a la Directora de Notimex para solicitar derecho de réplica y Sanjuana Martínez le colgó.

Carlos Domínguez hijo se apersonó el 2 de mayo en Palacio Nacional y ante AMLO expuso el caso de su padre al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Domínguez fue atendido por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y 15 días después el medio público Notimex difundió un video donde Raymundo Ramos, periodista y defensor de Derechos Humanos, acusó a Carlos Domínguez padre de extorsionar a personas a cambio de publicar o no, alguna nota, entre ellos el exalcalde panista de Nuevo Laredo Carlos Canturosas.

Según Raymundo Ramos, el columnista no tiene una trayectoria de 40 años, y según su dicho, la víctima de asesinato no logró un convenio de publicidad con el gobierno y por ello empezó a cuestionar al ex alcalde del PAN.

“El estilo de él era extorsionar personas a cambio de publicar notas. Hizo un periodismo mercenario”, señaló Ramos presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, en entrevista para Notimex, en un video editorializado por la reportera de cultura Irma Gallo, “quien brinca del canal 11 a Notimex como reportera general” en la administración de Sanjuana Martínez, señalaron en Radio Fórmula con Ciro Gómez L.

“No todo es lo que parece en este caso” señala Irma Gallo, al darle pie al “defensor” del ex alcaldes que desacredita lalabor periodística de la víctima, a quien el hijo señala como autor del crimen de su padre.

Al respecto, el hijo del periodista se dijo indignado y humillado y afirmó que el material audiovisual criminaliza a su padre a través de la mentira y la inclinación a la desacreditación.
Desvirtúa todo lo que hace para evitar la impunidad

Exigió a la agencia de noticia respetar su derecho de réplica ante el sesgo que le dan al difundir solo la versión de “a quienes yo acuso como los autores intelectuales del crimen de mi padre”, afirmó.

Cuando mi padre es asesinado este alcalde inicia un movimiento para nombrar a los acusados, autores físicos, como presos políticos y actúa n contra de las fuerzas armadas y el gobierno de Tamaulipas.

“Voy a exigirle a Sanjuana Martínez, Directora General de Notimex que me respete mi derecho de réplica… Porque como hijo de Carlos Domínguez, estoy indignado por la criminalización. Yo le hablé inmediatamente ¿y quieres que te diga lo que me dijo? Me colgó.

Me contestó y me colgó, cuando estaba exponiendo mis inquietudes sobre este documental tendenciosos al odio y lleno de mentiras acusó el familiar del periodista asesinado porque si incurriera en una violación directa al articulo 6 de la constitución.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube