Sanjuana Martínez revela supuesto audio con Jesús Ramírez Cuevas .

*Advierte que si publicara las pruebas que piden “se puede caer una candidata”.

*”Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo”, reclama.

01.02.2024 México. SanJuana Martínez, ex directora de la extinta agencia Notimex publicó un presunto audio con Jesús Ramírez Cuevas el Vocero Presidencial como una muestra de las evidencias que le piden en su denuncia.

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene. Pero aquí les dejó una muestra.

La que se decía amiga de Andrés Manuel López Obrador acusó que el vocero presidencial lleva un mes atacándola por “descubrir un acto de corrupción” de los secretarios de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde Luján; y del Trabajo (STPS), Marath Bolaños.

“Lleva un mes atacándome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños”, escribió.

La ex funcionaria federal que denunció que le solicitaron moches para la campaña de Claudia Sheinbaum desde la Secretaría del Trabajo, compartió el audio en su perfil de Facebook, en el cual aseguró que tiene más pruebas de audio con otros actores, “los tengo grabados a tod@s”, alertó.

“Tengo una audioteca”, destacó en respuesta a quienes la cuestionaron por hacer acusaciones sin mstrar las evidencias de sus declaraciones.

En la grabación difundida se escucha supuestamente a Sanjuana Martínez y Jesús Ramírez hablar sobre la negociación de la dirigencia del Sindicato de Notimex para llegar a un acuerdo.

La exdirectora de Notimex, acusó de “corrupto” al vocero de Presidencia de la República, al difundir la grabación de una supuesta llamada con el vocero presidencial sobre el caso de extinción de la agencia del Estado mexicano.

Acusó a Jesús Ramírez de pagar en cash dinero público a una bola de “periodistas” pro 4T en el mensaje que acompaña el audio difundido en la red social Facebook.

“Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de “periodistas” pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno.”

En el material publicado se escucha la presunta voz de Jesús Ramírez, quien habla con la propia Sanjuana de una eventual candidatura para Adriana Urrea, quien era secretaria general del sindicato de trabajadores de Notimex.

“Es un corrupto, que ahora anda promoviendo a una lideresa corrupta Adriana Urrea, pero que antes quería fregarsela. Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Y sí tengo una audioteca. Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo. Gracias por su atención y apoyo”, escribió en su perfil de Facebook.

El pasado 9 de enero, Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, denunció en dos despachos informativos publicados en el diario la Jornada, que funcionarios morenistas hacen uso de dinero ilícito para financiar la campaña de Claudia Sheinbaum

Sanjuana Martínez reseñó el proceso de liquidación de Notimex, donde denuncia que le pidieron el 20 por ciento de la liquidación de los trabajadores de la agencia Notimex en calidad de moches,  que en lugar de ir al destino de todos sabido administración,  dice que será para la campaña de Morena

Martínez Montemayor, enfatiza sus denuncias contra Luisa María Alcalde Luján, Jesús Ramírez Cuevas y Jenaro Villamil Rodríguez, respectivos secretaria de Gobernación, vocero presidencial y presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, y da detalles sobre lo que presentó como un intento de desviar dinero de las liquidaciones de Notimex a la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo.

Sanjuana Martínez exhibe presunto financiamiento ilegal de la campaña presidencial.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube