Santander fija postura por denuncia de cliente asaltado.

/Redacción /

Cdmx., 13 enero 2019.- El Banco Santander emitió su postura con respecto a la denuncia que vincula a una persona de su personal con un asalto luego de que un usuario retiró una cantidad considerable y al salir fue asaltado.

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, Santander ha informado que:

• Colabora en todo momento con las autoridades proporcionando videos, y su personal he rendido las declaraciones correspondientes. La investigación está en proceso y por ello no es posible dar más detalles.

• En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso.

Comunicado Completo.

Respecto al caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas…

Posted by Santander México on Monday, January 13, 2020