Miami, 17 octubre 2019.-Luego de la afrenta que le propinó al pueblo de México y a la familia de José José, la viuda Sara Salazar, solicitó respeto y espacio a la prensa, que desd el escándalo que generaron con su conducta el pasado sábado 28 de septiembre, custodian la residencia de su hija Sarita Sosa, y su esposo, Jimmy Ortiz.
La viuda de José José, Sara Salazar, fue captada al sacar los contenedores de basura a la calle, con una bolsa de papel en la cabeza y explicó fue para hacer sentir su molestia.
“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar”.
“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos, también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal. Soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas, no me gustaría que eso ocurriera”, advirtió la esposa de José José, considerada por la opinión pública como la villana del dramático final de josé José.