Sarahi Jiménez, la joven desaparecida, en Querétaro fue hallada en Veracruz .

*Desapareció el pasado 7 de abril en Querétaro

10.04.2023. Veracruz.- La Policía de Investigación del Delito de Querétaro se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada la joven Sarahi Jiménez, luego de no saberse nada de ella desde el pasado 7 de abril en la central de abastos de Querétaro.

No hay mayores detalles sobre el sitio y las condiciones en que fue encontrada la joven, ni su familia y amistades que se movilizaron logrando una destacada manifestación virtual, ha emitido algún comentario.

El último contacto que se tuvo con ella fue a través de WhatsApp donde pedía ayuda, su auto había sido localizado sin ella.

Fue localizada justo antes de que la familia presidiera una manifestación pacífica por la desaparición de Sarahí Jiménez este lunes 10 de abril a las 10:00 am, de la mañana frente a palacio de gobierno, la cual fue cancelada.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio inició la carpeta de investigación CI/QRO/12819/2023 y en su ficha de búsqueda señalaban que fue reportada como no localizada desde el 7 de abril al salir de su casa.

Personal de la Fiscalía realiza el protocolo que consiste en evaluación física y psicológica para determinar el estado de salud en el que se encuentra Sarahi, así como conocer los motivos por los cuales no regresó a su domicilio desde el pasado 7 de abril.

Asimismo fue trasladada a Querétaro para el resguardo de su integridad, al tiempo que continúan las investigaciones para descartar la comisión de algún ilícito.

Hasta el momento familiares quienes pidieron ayuda también de la ciudadana a través de redes sociales no han realizado alguna declaración sobre los hechos.

En la campaña que colectivas, activistas amistades y familiares habían organizado en redes, así como la ficha emitida por la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas, señalaron que el último contacto que se tuvo fue en el municipio de El Marqués.

Sarahí de 28 años de edad, y al momento de sus desaparición portaba un conjunto deportivo rojo y zapatos deportivos, amigos y familiares han señalado que el último mensaje que recibieron de ella fue con la palabra “AYUDA”.

la comunidad de mujeres a nivel nacional se sumaron a la búsqueda con #VivaSarahi para compartir su ficha.

Este domingo a las 18:13 horas la #FiscalíaQro informó de la localización con vida de Sarahi Jiménez Mendoza.

“La Policía de Investigación del Delito de Querétaro. se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada. En estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada a nuestro estado y continuar con las investigaciones.”

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube