Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por daño moral.

/ Ana María Alvarado /

Sasha Sokol quiere que se declare que la conducta de Luis De Llano, tanto en los años 80 como en la actualidad, es inapropiada, al igual que las declaraciones que ha hecho, puesto que le han causado un daño moral; también se solicita que a través de una sentencia se le obligue a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y por sus dichos; para finalizar requiere que el juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis De Llano y ella lo donará a una institución que lucha contra el abuso sexual infantil. Con esto Sasha busca inspirar a otras mujeres para que alcen la voz.

José Dossetti, confiesa que es culpable y perdió el control por ello intentó ahorcar a su hermana Mónica, quien padece esclerosis múltiple. El semblante se le ve triste, completamente desencajado, sin ganas de seguir viviendo, porque sabe que cometió un error, por momentos piensa que sería mejor estar en la cárcel, así no tendría que preocuparse por comer 3 veces al día y correr con todos los gastos de una casa. José ha bajado 25 kilos, se encuentra mal anímica y físicamente; cuenta que lo único que le consuela, es que a raíz de lo sucedido, Mónica ha recibido el apoyo de muchas personas y así tendrá alguien que la cuide mejor.

Nada justifica el ataque en contra de su hermana, pero escuchando el contexto se puede comprender que atraviesa por una fuerte crisis y la situación simplemente lo rebasó.

Adriana Barraza y Damián Alcázar participaron en una cinta de DC Comics titulada Blue Beetle, están felices de haber entrado al mundo de los súper héroes, el protagonista es Xolo Maridueña, quien se dio a conocer a través de su actuación en Cobra Kai. Adriana interpreta a una abuelita de 80 años.

La actriz recibirá la Cruz de Plata en Festival Internacional de Cine en Guanajuato y la Filmoteca de la UNAM le otorgará una medalla por sus 50 años de trayectoria, ya que ha realizado más de 70 películas y ha trabajado para directores como Alejandro González Iñárritu.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube