Saúl “El Canelo” Álvarez tira la casa por la ventana para festejar a su hija

Foto Instagram Fernanda Gómez

México, 22 Diciembre 21 (Notistarz).- Este fin de semana, Saul “El Canelo” Álvarez celebró el cumpleaños de su hija María Fernanda en Guadalajara y para amenizarlo contó con la presencia de la cantante de música infantil Tatiana.

El boxeador no escatima en gastos en cuanto de celebrar se trata, ya que cuando contrajo nupcias con Fernanda Gómez en mayo pasado, contrató a Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, Maná y Prince Royce.

Ahora para festejar a su hija, mandó a construir un castillo con una temática de “La sirenita”, uno de los filmes clásicos de Disney. Este salón estuvo además iluminado con varios tonos en azul y rosa, así como la decoración en la cuál había una gran lámpara que hacía alusión a una cascada.

La fiesta contó además con la presencia de Tatiana, cantante mexicana para niños que hizo algunos duetos con la festejada e interpretó algunos de sus éxitos. Entre las stories de Gómez se pudo ver a Canelo rompiendo una de las piñatas y que muchos invitados aprovecharon para recoger dulces.

Al ser una fiesta temática no podían faltar los protagonistas del filme “Ariel” y “Erik” quienes estuvieron tomándose fotos con los invitados. Y aunque al principio Canelo vistió un elegante smoking, Al final se cambió para tener un look más de playa.

Los presentes también pudieron disfrutar de una mesa de dulces con algunos diseños de peces o perlas de mar y por si eso fuera poco, se montó una feria con juegos tradicionales como la rueda de la fortuna.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube