Se acaba el norte el sábado pero habrá uno más el domingo en Veracruz

Xalapa, Ver. 28 enero 2021.- La presencia de la masa de aire frío que impulsó al frente frío 32 ocasionará viento del NORTE con rachas fuertes y nubosidad con potencial de lluvias dispersas, además de nieblas y lloviznas especialmente en regiones de montaña, así como un ambiente fresco a frío, el cual persistirá hasta mañana viernes.

El sábado aumentarán periodos de sol y temperaturas, efectos abarcando hasta el mediodía del domingo, ya que por la noche llegará nuevo frente frío número 33, extendiendo sus efectos al lunes con otro descenso térmico, lluvias y evento de NORTE.

El Frente frío No. 32 cruzó territorio veracruzano durante el día de ayer y actualmente es analizado sobre la Sonda de Campeche, previendo alcance la Península de Yucatán durante este día y mientras tanto, su masa fría correspondiente cubre el Golfo de México y Vertiente Oriental, situación que mantendrá durante este día condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veracruzano con acumulados de mayor importancia en regiones montañosas y zona sur.

Por su parte, el viento del Norte continuará con rachas fuertes de 75 a 90 km/h en la costa sur, de 70 a 85 km/h en la costa central y de 60 a 75 km/h en la costa norte, esto mantendrá oleaje elevado de 3 a 5 metros cercano al litoral y notable descenso de temperatura. Finalmente, mañana viernes continuará disminuyendo la intensidad de viento, el potencial de lluvias se concentraría en la zona sur y se espera poco cambio de temperatura. Se recomienda consultar la Alerta Gris y continuar extremando precauciones

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube