Se acerca Veracruz a los 9 mil decesos reconocidos por Covid19

*

Xalapa, Ver. 05 abril 2021.- En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, los casos confirmados acumulados son 58 mil 028 (+ 19 nuevos) en la entidad.

Los fallecimientos suman 8 mil 811 (+ 1 nuevo); mientras que 10 mil 842 sospechosos continúan en investigación. En total han sido estudiados 121 mil 714 casos, de los cuales 52 mil 844 dieron negativo.

El número de positivos activos descendió a 318 y el de sospechosos pasó a 185. Van 47 mil 224 personas recuperadas –entre ellas quienes estuvieron en aislamiento y hospitalizadas– y mil 993 permanecen en vigilancia.

Si bien el ejercicio y la actividad física son necesarios para mantener una buena salud, especialmente durante la pandemia, las autoridades declara que se debe tomar muy en cuenta las siguientes recomendaciones a fin de evitar la propagación del virus:

Conserva una distancia de 1.5 metros con respecto a otras personas; utiliza cubrebocas en todo momento, si éste se humedece reemplázalo de inmediato; asiste a lugares con buena ventilación o espacios al aire libre, de preferencia en los horarios menos concurridos.

También, desinfecta cualquier artículo que compartas, al igual que las superficies que se tocan con frecuencia; lávate las manos o utiliza alcohol en gel antes y después de usar los aparatos; si decides entrenar en espacios cerrados trata de hacerlo en lapsos breves para evitar una exposición prolongada.

Entérese de las convocatorias oficiales de vacunación ingresando a www.coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/ y en coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el color del semáforo regionalizado e índice de casos de tu municipio.

Si llama al número gratuito 800 012 3456 los especialistas le orientarán con respecto a síntomas y el procedimiento a seguir, además de ofrecerle asistencia psicológica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube