Se asumirá un gobierno con eficiencia, oportunamente se anunciarán sedes del cobro del IMPUESTO PREDIAL: Presidente Electo de Córdoba

*

El presidente municipal electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, informó que a partir del 1 de enero se asumirá con total eficiencia el gobierno municipal, principalmente en todos aquellos servicios indispensables para la ciudadanía y que el cobro del impuesto predial iniciará puntualmente a partir del 3 de enero, en las sedes por definir y por las aplicaciones informáticas.

Reconoció que la pandemia seguirá marcando las acciones del inicio de su administración, debido a que es prioridad la protección de la salud de la población.
En entrevista, el doctor Juan Martínez expresó que ha escuchado la postura de deportistas en relación a las instalaciones deportivas de El Mexicano y subrayó que en el marco de sus atribuciones legales que inician con el año nuevo, aún no ha definido si habrán de utilizarse para el cobro del impuesto predial dichos espacios. “Estamos organizando toda la logística para garantizar la protección de la salud de los contribuyentes del impuesto predial y en su momento oportuno daremos a conocer las sedes de cobro”.

El Presidente Electo de Córdoba, aseguró que a partir del 1 de enero, Córdoba tendrá un Gobierno entregado a servir a la gente de forma transparente.

”Esta transición no debe generar ni incertidumbre y mucho menos enconos”, pidió.
“En términos de ley asumiremos la administración pública municipal el próximo 1 de enero de 2022. Nos estamos preparando para tal acción”, añadió.
El doctor Juan Martínez también pidió no hacer caso a rumores o falsas noticias para tratar de generar un ambiente de malestar a la víspera de la transición.

“Con transparencia y en los momentos oportunos estaré haciendo pública toda la información del interés público, en relación al Gobierno Municipal que habré de presidir”, dijo para finalizar la entrevista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube