Se autodestapa Marco Salas para la gubernatura de Veracruz .

* Dice que electorado buscará candidaturas que no sean más de lo mismo.

/ Darío Pale /

18.09.2023.- El presidente del Consejo Estatal de Ciudadanos Independientes Marcos Salas Contreras dio a conocer que para el proceso electoral del próximo año, el electorado buscará en quienes contiendan “que no sea más de lo mismo”.

En conferencia de prensa expuso que es por ello que, sin ser los tiempos aún, él, Marcos Salas Contreras, levanta la mano para contender por la gubernatura de Veracruz, y comentó que más del 50 por ciento de la población, no ha participado en las urnas durante las recientes elecciones.

“La gente está buscando que no sea más de lo mismo, que sean otros proyectos los que lleven la responsabilidad; creo que hoy muchos ciudadanos nos vamos a apuntar dentro de ese bloque donde vamos a estar nosotros”, señaló.

Respecto a su postulación cuando la autoridad electoral así lo determine dijo que las condiciones son favorables para su proyecto.

“Estimamos que hay condiciones en virtud de que lo que se prometió en los gobiernos morenistas y no se dieron; Veracruz es un estado muy fuerte, muy importante, lo que le ha faltado es liderazgo”, comentó.

En ese sentido refirió que, es urgente y necesario para el estado destacar las fortalezas de la entidad para alcanzar el desarrollo, y que la diversidad de propuestas hacia la contienda comicial fortalecerá la democracia.

“Aquí no se va a limitar a nadie; aquí todo él se sienta que su corazón late y tenga los atributos y la fortaleza que se registre y si ese candidato tiene esa fuerza son los que vamos a participar; la intensión es que la gente tenga alternativas para escoger porque muchas veces no van a votar porque lo cuadros que se presentan ya están muy reciclados”, apuntó.

Por lo anterior, insistió en que su organización ha trabajado durante varios años, “Hemos venido trabajando con varias organizaciones, más o menos como 60 organizaciones, que hemos mostrado interés en formar el Frente Amplio por Veracruz haciendo un espejo de lo que ocurrió en la ciudad de México donde fue muy exitoso”.

Finalmente abundó que, es un gran estado, no obstante, ha faltado, sostuvo, liderazgo para su crecimiento, “y en esa intención estamos. Hoy los partidos políticos se dieron cuenta que son necesarios los ciudadanos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube