Se complica la red carpet .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Pues nada mis hermosos, que a doña Rocío Nahle García se le complica, mas no se le cae; la red carpet que le instaló el Congreso Local Veracruzano, ya que ayer en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el magistrado Alfredo Gutiérrez Ortíz Mena, dio entrada a la demanda promovida por las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, que buscan echar abajo la llamada Ley Nahle.

En este punto, resulta muy bueno aclarar que estamos en Mexiquito y como diría el sabio filósofo popular mexicano, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito ¡Que no cunda el pánico! Obviamente la Ley Nahle, pasará y la zacatecana no tendrá problema alguno, para dar rienda suelta a su ansia campanil y gobernante en 2024 la tendremos despachando en Palacio de Gobierno, de eso no debe caberle duda a nadie.

Aunque hay quien señala, que de esta ley podría beneficiarse, no solo la señora Nahle García, sino también el empresario plastiquero, Ricardo Ahued Bardahuil, actual alcalde de Xalapa de los Baches; este último, no tendría ninguna posibilidad, ya que Bendito sea Jesucristo, al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, el hidalguense no es bien visto y al exterior entre los xalapeños, a últimas fechas mucho menos, ¿Se imaginan? Si en estos 10 meses de gestión, tiene a Xalapa convertida en Pompeya, con el estado completo en sus manos, se manda lanzar una bomba atómica de destrucción masiva en todo el estado.

De momento, ayer había rueda de prensa en la sala de banderas de palacio de gobierno, citada a las 10:30 y se retrasó bastantito, hay quien, pensó que con el asunto de los jueces federales a los que García Jiménez, habría señalado de liberar delincuentes, ahora con este asunto el gobernador junto con su cercano círculo de la confianza, se habrían lanzado a las oficinas de don Arturo Saldivar, con bombas molotov, picos y palos a tirarle la bronca en abierto.

Cosas de la vida y menudencias

Que para el próximo 13 de octubre, se prevé votar la reforma militar en el Congreso de la Unión, ya que la minuta fue recibida el pasado martes, luego de haber sido aprobada en el Senado de la República y esta a su vez, fue turnada de inmediato, a la comisión de Puntos Constitucionales.

¡No bueno! Con la diputada federal plurinominal, María Clemente García, quien ahora quiere regular el trabajo sexual, al paso que vamos, el día menos pensado, las, los y les trabajadores sexuales, estarán en la postura de pedir sus vacaciones, aguinaldo y demás prestaciones.

Grande la película de Tonatiuh García Jiménez, Luna Negra, una belleza la fotografía y definitivamente un tema de actualidad, la música de Ramón Gutiérrez, hermosa y las actuaciones de todos hasta de don Cupertino una belleza.

Al estreno ayer en Cinépolis, un éxito, no dejen de verla mis hermosos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube