Se confirma feminicidio en caso de Paola Salcedo. Asesinos confiesan que la mataron por razón de género

*

08.07.2024. Estado de México.- Posterior a que la Fiscalía del Edomex detiene a presuntos responsables del asesinato de la hermana de Carlos Salcedo sus asesinos han confesado la supuesta causa por la cual la atacaron hasta morir, revelando que el móvil del ataque armado fue en razón de género. Era una mujer sola, con su hijo menor, confesaron al calificarla como blanco fácil

Los dos responsables confesos del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM y rindieron su declaración confesando el supuesto móvil del crimen.

El periodista policiaco Carlos Jiménez fue quien informó sobre la identidad de los posibles delincuentes y asesinos. Los sujetos se identifican como Miguel Ángel “N”, apodado “El Pecas”, y José Iván “N”. Ambos son sospechosos de haber participado en el asesinato de Paola Salcedo, del pasado 29 de junio del 2024.

En las declaraciones de Miguel Ángel “N”, El Pecas, y José Iván “N”, los dos individuos confiesan haber consumido sustancias ilícitas durante la mayor parte del día, y cuando se les acabó la droga decidieron salir de su guarida para conseguir dinero.

señalan que al pasar frente al circo vieron la camioneta blanca de Paola Salcedo, al ver a la mujer, sola con su hijo auto de lujo, pensaron que sería una buena víctima y obtener recursos para su adicción.

Según estos criminales la mujer se resistió al asalto, por lo que los feminicidas le vaciaron la pistola dando en el blanco al menos tres tiros de los seis o siete que detonaron como se escuchan en el audio.

Tras la agresión letal Paola Salcedo de 33 a años, fue trasladada al hospital por un médico que se encontraba en el lugar pero debido a que los impactos alcanzaron órganos vitales, falleció.

Debido a la violencia innecesaria ejercida por los criminales durante lo que dicen fue un asalto las autoridades se han visto ha ampliar la indagación de cara a la acusación de la madre de Paola y Carlos Salcedo, María Isabel Hernández Navarro, que señala a su hijo futbolista del asesinato de Paola.

La familia Salcedo Ha tenido serios tuvo conflictos durante los últimos años, que los ha distanciado . A 4 días del feminicidio de su hija Paola la madre de Carlos acusó que el Titan Salcedo quería irse de México para evitar su responsabilidad como autor intelectual.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube