Se disculpa Kate Middleton por la foto editada que publicó.

  • La imagen fue publicada luego de semanas de grandes especulaciones en redes sociales sobre su paradero desde que el 29 de enero salió del hospital.

* La foto truqueada fue producto de su hobby.

¨11.03.2024 Londres.- Kate Middleton, la princesa de Gales, se disculpó el lunes por la “confusión” provocada porque editó una foto familiar publicada por el Palacio.

La imagen, en la que la princesa aparecía con sus hijos, pretendía acallar la preocupación y las especulaciones sobre su salud, pero tuvo el efecto contrario y la envolvió en un escándalo.

Cinco grandes agencias de noticias, incluida The Associated Press, retiraron la imagen por reservas sobre su manipulación digital y se deslindaron de ella.

La situación escaló los rumores en Internet, ya llenos de especulaciones sobre la reciente cirugía y recuperación de Kate Middleton.

En una publicación en redes sociales, Catalina dijo que “como muchos fotógrafos aficionados, en ocasiones experimento con la edición”.

“Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión provocada por la fotografía familiar que compartimos”, indicó el mensaje.

El Palacio dijo que la imagen la había tomado el príncipe Guillermo. Era la primera fotografía de Catalina, la princesa de Gales, desde su cirugía abdominal hace casi dos meses.

“Gracias por sus amables deseos y su apoyo continuo durante los dos últimos meses”, dijo Catalina en redes sociales. “Deseo a todo el mundo un feliz Día de la Madre”.

 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver después de la gran polémica en la que se han visto envueltos a raíz de la imagen familiar que compartieron el domingo para enmarcar el Día de la Madre en Reino Unido.

Con estas imágenes han querido acallar los últimos rumores que circulan sobre el estado de salud de la princesa de Gales que no dejan de crecer desde hace dos meses, cuando se sometió a la cirugía abdominal de la que no se han dado más detalles, y tras las disculpas que ella misma ha pedido por editar la fotografía en la que aparece con sus tres hijos.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube