Se eleva a 53 los casos confirmados por el gobierno federal #Covid_19

/Redacción/

Cdmx., 15 marzo 2019.- Este domingo Hugo López Gatell confirmó que el número de infectados por el Coronavirus en nuestro país llegó a 53 personas que han dado positivo.

En medio de dudas por presumible ineficiente muestreo el subsecretario de Salud, encargado de informar diariamente en el reporte técnico precisó que el alza estaba prevista desde el inicio en la ruta crítica.

Con la reserva de la identidad para preservar sus datos personales a lo que la ley obliga expuso que el 83% de ellos se recupera en casa, y el resto ha requerido algún grado de hospitalización.

Además de los casos confirmado sólo en Campeche no hay casos.

En el primer día de Vive Latino
ingresaron al Foro Sol aproximadamente 40,000 personas.

En el primer Filtro Sanitario Básico (interrogatorio de sintomatología) se han realizado cerca de 20,000 detecciones térmicas infrarrojas.

Se identificaron a 27 personas con fiebre en el Filtro sanitario primario, descartando a todos la sospecha médica de COVID-19 en revisión especializada.

En la sesión de preguntas y respuestas se informó que en él Vive Latino se realizaron 20 mil detecciones térmicas infrarrojas; se identificó a 27 personas con fiebre, pero se descartó cualquier sospecha médica de COVID19.

Si una persona presenta síntomas, no necesariamente debe realizarse la prueba, el médico es quien debe señalar de qué manera puede tratar sus síntomas.

Se espera que la epidemia de COVID10 dure, al menos, todo el año en México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube