Se entrega el presunto feminicida de Ariadna y alega inocencia.

*Vanesa N, la pareja sentimental de Rautel, fue vinculada a proceso.

07/11/2022/ Monterrey, Nuevo León.- Alegando ser inocente, Rautel “N” , presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue localizado en Morelos, se entregó está madrugada de lunes en Monterrey Nuevo León, informó la Fiscalía Capitalina.

Pidió a sus amistades salgan hacer un movimiento para que la gente lo conozca.

Ernestina Godoy, la fiscal en Ciudad de México indicó que hay suficiente evidencia de un feminicidio en este caso por lo que fue girada la orden de aprehensión en su contra por un juez en la Ciudad de México.

El sujeto es imputado del feminicidio de la joven Ari “N”, pues a diferencia de lo que declaró Rautel “N” , quién se presentó en el velorio para declarar a los medios que la víctima había dejado su departamento sola.

El hombre a quien se le acusa de pagar a jóvenes empleadas de un bar por emborracharse y pelear entre ellas, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios en Monterrey, Nuevo León, en compañía de sus abogados y ofreció declaraciones a los medios locales antes de quedar a disposición de las autoridades.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra girada por un juez de la Ciudad de México. Soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”, dijo ante la prensa.

La Fiscalía estatal detalló que Rautel “N”, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León junto a su defensa legal para hacer frente a los hechos mencionados.

Cómo lo informó la fiscalía de la Ciudad de México ordenó una nueva autopsia al cuerpo de la joven de 27 años, tras la versión de la fiscalía de Morelos que concluyó, en una primera autopsia que Ariadna Fernanda murió por broncoaspiracion por intoxicación etílica, los nuevos resultados descartaron tal versión y arrojaron que la causa de la muerte fue por un trauma múltiple.

Rautel realizó declaraciones a los medios con evidentes contradicciones. “Ella solita se fue”, aseguró ante medios durante el velorio, al que se presentó.

“Acabo de estar con Ariadna y siento que, aquí estoy por ella, o sea, quiero hacer las cosas de la mejor manera, porque si de alguna manera puedo decir, si ella me escogió a mí para esto o esta situación se dio así, quiero hacerlo de la mejor manera, ¿no? Quiero quitar especulaciones de momento. No tengo nada que ocultar”, declaró.

La Fiscalía de la Ciudad de México solicitó las órdenes de aprehensión contra Vanessa y Rautel, las últimas dos personas que vieron con vida a Ariadna Fernanda.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que tras cumplimentar una orden de cateo en el departamento de Rautel se hallaron manchas de sangre en la sala y en un cojín, a pesar de haber limpiado el lugar con cloro, las pruebas realizada mostró manchas hemáticas.

Desde el domingo la fiscalía reveló que videos de cámaras de seguridad muestran a un hombre con las características de Rautel, salir del lugar cargando el cuerpo de una mujer y en el estacionamiento subirla a una camioneta.

Ariadna Fernanda fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en compañía de Vanessa y Rautel y tras estar en el bar restaurante salió con la pareja al departamento de él.

Un día después Ariadna Fernanda fue hallada por un ciclista muerta en un tramo carretero de la autopista La Pera-Cuautla cerca de Tepoztlan.

Vanessa, presuntamente amiga de Ariadna, fue detenida este domingo en Ecatepec, Estado de México, mientras que la fiscal capitalina informó de la orden de aprehensión contra Rautel, así como la solicitud de una ficha roja y migratoria para evitar que se fugara.

“La detenida se encontraba presente en el momento en que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental”, indicó Ernestina Godoy al asegurar que ningún feminicidio quedará impune en la Ciudad de México.

Vanesa N fue vinculada a proceso por un juez de control a quien se le señala como autora del feminicidio de Ari N.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube