SE EQUIVOCA CLAUDIO HIJO .

**DE FRENTE Y DE PERFIL .

/ RAMÓN ZURITA SAHAGÚN /

Claudio X, González hijo sufre una gran equivocación al creer que su cuantiosa fortuna lo convierte en intocable y que la prensa está dispuesta a servirle como él quiere.

Subido en una montaña, desde la que avizora a sus congéneres, Claudio X. González Jr se siente en el pináculo de la fama, la que le debe, en gran parte, al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Heredero de cuantiosa fortuna y confiado en que su patrimonio le basta para mostrarse intolerante ante los que considera sus súbditos, el junior busca sus propios patrocinadores, de dentro y de fuera del país.

Señalado hace unos días de recibir dos millones de dólares a través de una de sus empresas, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, el hijo de Claudio X. González, fue exhibido por López Obrador en su conferencia mañanera, donde filtró un audio del personaje donde muestra su altanería, soberbia, prepotencia y altivez, al asegurar que los maestros pertenecen al sector de la delincuencia organizada, ya que sus actos son de esa consideración. Están organizados para delinquir- “Son unos pinches delincuentes” se le escucha decir al hijo del empresario.

Dueño de las franquicias de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Si por México. Bécalos y de otras más como Unid@s y confiado en que la sociedad civil lo respalda, el junior de Claudio X. González se jacta de tener el control de muchos grupos, provenientes de diversos sectores de la sociedad, con lo que pretende vulnerar la supuesta imbatibilidad de MORENA.

Esa supuesta solidez moral pretende le otorgue canonjías para un trato preferencial y benéfico para su persona.

Hace unos días se pactó una charla con el empresario, a la que acudirían una docena de periodistas, en la que se pretendía conocer los puntos de vista del junior, aunque fue cancelada, al no aceptar las condiciones de la misma.

Nadie había condicionado la cita, hasta que 24 horas antes, lo hizo la gente de Claudio chico, la que presentó un pliego condicionante, en la que no se aceptarían preguntas relacionadas con las diferencias que mantiene con el Presidente López Obrador, ni en torno a sus pretensiones políticas y por lo demás intentó usar la propia entrevista para presentar a un grupo de condóminos de la Benito Juárez, para conocer su posicionamiento sobre el llamado Cártel Inmobiliario.

Se le dijo a sus enviados que la cita era simplemente con él y entonces surgió la realidad del asunto, ya que su intención era que los condóminos pagarán el desayuno que habían pactado con el concertador de la cita.

La respuesta fue negativa, ya que que no hay necesidad de que él o nadie más pague el desayuno de los asistentes, ni tampoco que lleve gente que lo haga y mucho menos se condicionen las preguntas que habrían de realizarse, ya que cada periodista actúa con libertad y él es libre de responder o no a los cuestionamientos.

Claudio se siente Emperador y cree que los periodistas están sujetos a sus caprichos. Se equivoca grandemente como también muchos de los políticos que buscan el cobijo de la prensa cuando les es necesario y en otros momentos, manifiestan su desprecio a los mismos.

………………………

El llorón del Senado, así fue catalogado el presidente de cuerpo legislativo, Alejandro Armenta, quien se quejó de supuestos mensaje de la presidenta de la Corte en contra suya. Armenta lo hizo sin verificar el origen y contrario a la actitud de Norma Piña, presidenta de la Corte, a la que no amilanan los que mantienen pancartas con mensajes intimidantes y rodean la Suprema Corte, todos ellos simpatizantes y militantes de la 4T.

Email: [email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube