Se hace viral discurso de Fernández Noroña contra alcalde asesinado.

México 04 febrero 2021.- El domingo este legislador petista Gerardo Fernández Noroña dio este discurso contra el alcalde y este jueves lo mataron.

” Hay que apretarle al alcalde”, les dijo en Chahuiste, Oaxaca.

México. 04 febrero 2021.- Este jueves fue acribillado el presidente municipal de Chahuites, Leobardo Ramos Lázaro cuando circulaba a bordo de su vehículo una camioneta Tacoma gris.

Los reportes preliminares indican que alrededor de las 07:40 de la mañana, sobre la calle 12 de Octubre de la colonia “Juchi”, de esta población situada en la región del Istmo el alcalde fue alcanzado por las balas de tres sujetos.

El edil fue agredido al salir de su domicilio, cuando se dirigía a la sede del palacio y fue interceptado por tres hombres armados en una motocicleta y se dieron a la fuga sin que haya un solo detenido.

El alcalde realizaba su segunda gestión de gobierno como candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), fue ejecutado y murió en el acto por los disparos de bala que recibió de manera directa mientras transitaba por esa población en su camioneta.

La fiscalía del estado informó en sus redes sociales que ya inició la carpeta de investigación sobre el homicidio.

Vecinos señalaron la responsabilidad del diputado federal del Partido del Trabajo, Benjamín Robles y al ex aspirante a la presidencia, Gerardo Fernández Noroña, por llamar a la población a “frenar” al presidente municipal, ya que lo acusaban de cometer delitos de corrupción.

“Hay que apretarlo porque nadie va seguir aguantando la corrupción y va llegar un momento en que las casas que son mal habidas las tome. El pueblo va a hacerse justicia”, exclamó el legislador del PT Fernández Noroña.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube