Se recupera Joaquín Sabina tras derrame por caída en el escenario.

*Prometió Volver en Mayo para cumplir con su concierto interrumpido.

/Redacción/

Madrid. 13 febrero 2020.- Luego de una caída en el escenario el cantautor Joaquín Sabina fue intervenido por un hematoma intracraneal en la y se reporta en recuperación satisfactoriamente.

El agente del artista ha informado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación y el parte médico señala que “su situación es estable”.

“El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, se puede leer en el informe.

En redes sociales la gente bromea que su primeras palabras luego de despertar en la Unidad de Cuidados Intensivos” fue dadme un cigarro.

Diario Sabina reporta que Joaquín Sabina evoluciona favorablemente en la UCI, sedado y de buen humor con las visitas.

Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó en la noche del pasado miércoles tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Luego de la caída salió al escenario para cancelar el concierto y salió en silla de ruedas, empujado por Serrat, a despedirse y explicar sobre su dolor en el hombro.