Tres mujeres de 7 aspirantes contienden por la presidencia del PRI

* Margarita Santos, Ivonne Ortega y Lorena Piñón se registraron en ese orden.

Redacción

Cdmx 22 junio 2019.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, que encabeza José Rubén Escajeda Jiménez, recibió hoy, a las 10:25 horas, la documentación de la fórmula integrada por Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares.

En el marco de la Jornada de Registro de Aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General, para el periodo estatutario 2019-2023, ante el Notario Público 241 de la Ciudad de México, la ex gobernadaora de Yucatán se presentó como una de las tres mujeres inscritas en la contienda priista.

Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González acudió minutos antes para registrarse en aras de competir por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en actos de este sábado ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido.

La fórmula de Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores se registraron a las 11.45

La jornada de registro se realizó de las 10:00 a las 14:00 horas en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede priista y presentaron su documentación, en riguroso orden cronológico, las siguientes personas:

10:10 horas Margarita Santos Mendoza y Aurelio Juárez González

10:25 horas Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares

11:05 horas Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria

11:30 horas Benjamín Russek de Garay y Linda Obregón Bravo

11:45 horas Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores

12:44 horas Ulises Ruiz Ortiz y Coral Valencia Bustos

13:20 horas Juan Antonio Santana Ayala y Ramiro Díaz Hernández

El proceso se llevó a cabo en presencia del Notario Público 241 de la Ciudad de México, Sergio Rea Field, quien dio fe de los hechos.

Escajeda Jiménez afirmó que la CNPI analizará las solicitudes recibidas, evaluará la acreditación de los requisitos y, a más tardar el 25 de junio, expedirá los dictámenes correspondientes a las solicitudes recibidas, los cuales serán publicados en los estrados físicos de la propia Comisión y en la página de internet del CEN

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube