Se registra Ricardo Ahued como precandidato de Morena a la alcaldía de Xalapa #Veracruz

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.  06 febrero 2021.- Este mediodía el senador Ricardo Ahued Bardahuil se registra de manera virtual en la plataforma electrónica de MORENA en Veracruz, para contender por la Presidencia Municipal de la capital del estado.

Dicho acto jurídico lo realizó respetando los tiempos que dicta la ley electoral. De esta manera Ahued Bardahuil, confirmó ser el aspirante de Morena a la alcaldía de Xalapa.

El siguiente paso será, solicitar licencia en el Senado para separarse del cargo y poder estar en condiciones de realizar campaña.

Será en los próximos días, cuando Ricardo Ahued, dará a conocer cuando solicitará licencia ante el Senado de la República, para separase del cargo y cumplir con todos los requisitos estatutarios del partido político que lo llevó al senado.

De ganar las elecciones, sería su segundo periodo como alcalde, hay que recordar que el aun senador, ya fue presidente municipal de la capital del Estado, como integrante del Partido Revolucionario Institucional en el periodo (2005-2007).

También ocupo el cargo de diputado federal (2009-2012), diputado local de (2013 – 2016) y en las pasadas elecciones del 1° de julio de 2018, fue elegido como senador por MORENA. En su periodo como presidente municipal, en el que ganó la aceptación de la población, lo que lo llevo a ser también diputado local, diputado federal, senador por Veracruz y recientemente director general de Aduanas., el también empresario es el mejor perfil y con mayor aceptación en Xalapa y en todo el estado

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube