Se reportan listas para el pañuelazo verde este lunes en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver. 16 junio 2019.- En una convocatoria de jóvenes activistas se reportan listas para de manera independiente a reflexionar y compartir experiencias y saberes feministas.

“La calle es el lugar para exigir el cumplimiento de nuestros derechos, sabemos que son muchas las causas por las cuales necesitamos unión, una de ellas es el cumplimiento de nuestros derechos sexuales reproductivos y no reproductivos”, exponene en la invitación.

A más de un año del primer pañuelazo verde latinoamericano, invitan a las xalapeñas a “encontrarnos, pensarnos y construir en nuestro territorio.

Explican que ell pañuelo verde se ha convertido en un símbolo de lucha en Latinoamérica, por esta razón estarán regalando pañuelos a las chicas que las acompañen.

“Hablaremos sobre la importancia de la sororidad y la unión entre mujeres. Llevaremos una manta color verde para intervenirla y escribir sobre ella el significado de la sororidad para cada una de nosotras”.

Para concluir el grupo que se concentre a las 17:30 horas en el morador del Parque Juárez finalizarán agitando los pañuelos para mostrar como dice la consigna:

“Ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven”, que la unión hace la fuerza y que es momento de estar más unidas y apropiarnos de los espacios públicos, sin esperar que sea una fecha especial para convocarnos”.

La cita es en el Mirador del Parque Juárez el lunes 17 de junio a las 5:30 pm

¡¡¡Todas invitadas!!!

Hagamos ruido, seamos más visibles, resistamos, estemos juntas, arengan

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube