Se reúne LIVE con la titular del ORFIS

*

14/10/2021/ Xalapa, Ver.- El pasado fin de semana en un conocido restaurante de la ciudad de Xalapa, las integrantes de Líderes Veracruzanas, A.C., (LIVE), se reunieron con la maestra Delia González Cobos, titular del ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior del Estado).

Con la intención de reiniciar operaciones después de los meses de paro total y pasadas la segunda y tercera ola que ocasionó  la pandemia de COVID-19, en nuestro país, las asociadas que forman parte de LIVE así como un grupo de invitadas del mundo empresarial y desde luego periodístico, compartieron una agradable charla plagada de empatía, sororidad y amistad con “Delia”.

En el transcurso de la plática, no solo se reconoció el excelente trabajo que González Cobos, ha hecho al frente del Órgano de Fiscalización, sino el ejemplo que representa para las demás mujeres y la esperanza que les da el hecho de saber que,  sí ella lo ha podido lograr, seguramente habrá más mujeres que, en un futuro pudieran hacer un digno papel frente al Órgano Fiscalizador.

Por lo pronto, hoy Delia González Cobos, se lleva el reconocimiento de ser la primera en el encargo y así se lo hicieron saber las asistentes a la reunión.

Para LIVE, es importante y significativo reanudar el trabajo del grupo en compañía de la Titular del ORFIS, ya que fue con ella con quien tuvieron la última junta de trabajo a principios de 2020, justo antes de que se declarara el cierre por la pandemia.

“Sin duda, agradecemos de corazón a la maestra Delia y a nuestras invitadas por su compañía, comentó Evangelina Rizzo presidenta de LIVE, y confiamos en que sea un buen inicio para los proyectos con los que se continuarán las labores de nuestro equipo, visualizamos el futuro ocupadas por un mejor Estado y país.”

Evangelina le hizo llegar a la presidenta del Orfis los saludos y parabienes de la compañeras de LIVE, A.C., que, por diferentes circunstancias no pudieron acompañarlas.

En el evento participaron Leonor de la Miyar, Carolina Viveros, Elena Fiorenzano, Karla Salinas, Maribel Cartagena, Andrea Landa, Bertha Rojas, Valeria Marcial, entre otras invitadas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube