Se revisará supuesta inversión de 66 millones en obra de La Estación: Juan Martínez.

***El Renacimiento de Córdoba implica que se castigue a corruptos.

Córdoba 28 mayo 2021.- La actual administración municipal tendrá que responder puntualmente en relación a la presunta inversión de 66 millones de pesos que se está realizando en la construcción del paso a desnivel de La Estación y transparentar los procesos de contratación, ante la denuncia de que se benefició a un corrupto constructor dirigente del PAN Veracruz, situación que ha provocado un atraso en los trabajos y grave afectación a los vecinos, señaló Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

Al visitar esta mañana y mediodía la colonia Pino Suárez, el doctor Juan Martínez escuchó la indignación de los vecinos ante las afectaciones que sufren por la lenta construcción del paso a desnivel sobre la calle 39.
Además, los vecinos también están irritados por la falta de agua potable y la inseguridad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), aseguró a los vecinos de la Pino Suárez que de ganar este 6 de junio preparará un equipo auditor y legal para revisar con precisión todo lo ejercido por el actual gobierno panista.

Señaló que es tal el daño que han hecho a Córdoba que este año se están gastando 8 millones de pesos para tratar de “limpiar” su cochinero, al contratar servicios de auditoría externa por esos montos.

Sin embargo, dijo, él no será tapadera de la corrupción y ejercicio indebido de los recursos públicos, porque procederá legalmente y desde este momento está exhortando al ORFIS y a la ASF que cumplan con sus obligaciones.
Recordó que Guillermo Rivas encubrió toda la corrupción de Francisco Portilla y que Lety López encubrió toda la corrupción de Tomás Ríos; “yo no voy a encubrir a nadie”.

El gobierno del Renacimiento de Córdoba implica acabar con la corrupción e ineptitud en el palacio municipal, para dar paso a un gobierno honesto, transparente, eficaz y de servicio sin distingo, subrayó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

Los habitantes de la colonia Pino Suárez mostraron su simpatía por la candidatura del doctor Juan Martínez y le expresaron su compromiso de votar por él este 6 de junio.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, también les informó sobre sus propuestas en materia de salud, bienestar para las mujeres, educación e impulso de la economía local para que se reactive el empleo.

Concluyó que este 6 de junio ganará Córdoba mandando a la calle a los corruptos y tóxicos políticos que siempre han controlado el Ayuntamiento para su beneficio personal y de grupos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube