Se separan Adamari López y Toni Costa

Foto: facebook de Adamari López.

Miami, 27 May (Notistarz).- La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López anunció su decisión de separarse de Toni Costa, su pareja por 10 años y con quien procreó a Alaïa, su única hija.

Mediante un video subido a sus redes sociales, la actriz da a conocer esta decisión en la cual expresa que es un momento complicado.

“Como bien saben llevo un tiempo dedicada a llevar un estilo de vida saludable y ha sido esa etapa de reflexión la que me ayuda a tomar este paso de mi vida. He decidido reevaluar y ver si podemos rescatarla. Por el amor y cariño que existe y todo lo que hemos vivido son estas mis únicas declaraciones”, expresó en el video.

De acuerdo con el periódico La Opinión, Costa ya no vive con López y su hija desde hace un par de días. Parte de esta ruptura pudo apreciarse cuando él le iba a realizar un festejo en República Dominicana con amigos y familiares pero la actriz no llegó prefiriendo ir a la celebración que le hizo una de sus amigas.

Por su parte, Toni Costa emitió un comunicado en Instagram en el cual confirma los dichos de Adamari, y dijo que no perderá la esperanza por recuperar a su familia y hacer todo lo posible por estar bien.

“Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad“, expresó Toni.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos… Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 cuando participaron en el “reality show” “Mira quién baila”, y ellos conformaban una pareja en la segunda temporada de este programa, misma que resultó ganadora.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube