Se suma Ayuntamiento de Xalapa a colecta de la Cruz Roja Mexicana .

* Labor de la institución es fundamental en la atención de emergencias y accidentes

17.10.2023 Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó la entrega simbólica de un donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, con lo que el Ayuntamiento se suma a la Colecta 2023 que realiza esta corporación, con el fin de obtener los recursos necesarios para seguir apoyando a la población en caso de desastres, emergencias y atención de accidentes.

Acompañado por la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y la tesorera Indira González Ramírez, el Edil reconoció la labor que los integrantes de la institución desempeñan en favor de la sociedad y de quienes menos tienen.

En este sentido, exhortó al funcionariado municipal y población en general a participar en la Colecta 2023, pues el recurso recaudado servirá para fortalecer y tener los insumos necesarios para la atención de emergencias o accidentes.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, Antonio Limón Cházaro, detalló que la colecta concluye este 31 de octubre y se trata de un esfuerzo mediante el que se busca que la población apoye y fortalezca a la institución a través de un donativo.

Además de la Colecta, dijo, la ciudadanía puede acercarse durante todo el año a la Delegación para realizar alguna contribución, misma que se retribuye y regresa a la propia sociedad a través de servicios, atención de emergencias, desastres o realizando ayuda humanitaria, pues la institución siempre está dispuesta a ayudar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube