Se viraliza momento en que Eduin Caz se avienta al público y cae al piso .

Fotos/ Facebook / Eduin Caz

Los Ángeles, 31 mayo (Notistarz).- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, protagonizó un bochornoso momento durante su concierto del fin de semana en Estados Unidos, cuando se aventó sobre su público como todo un “rockstar”, pero nadie lo recibió y terminó en el piso, momento que además se viralizó en redes sociales.

El penoso incidente ocurrió durante el concierto que el famoso grupo de regional mexicano ofreció en el Festival Sueños de Chicago, Illinois este 28 de mayo y cuyo cartel estuvo conformado por Wisin y Yandel, Feid, Nicky Jam, El Alfa, Gera MX, Ivy Queen, Eladio Carrión y Junior H, entre otros.

En redes sociales se ha compartido el momento en que el cantante, en un acto de euforia y valor, se avienta ante el público delirante y era de esperarse que lo recibieran con los brazos abiertos, sin embargo, lejos quedó aquella soñada idea y terminó en el piso con una caída media amortiguada por algunos brazos solidarios.

Los videos que circulan dejan ver cómo el cantante, quien atraviesa por una separación de su esposa Daisy Anahy, les advierte a sus fans que se lanzaría, pero a la hora de la verdad el público se abrió y el artista pudo levantarse como pudo y continuar su concierto como si nada, eso sí, en ningún momento dejó de cantar.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares del regional mexicano y ese mismo fin de semana ofrecieron un emotivo concierto en el Sofi Stadium de Los Ángeles, el mismo que pisó hace más de un año el reencuentro de Los Bukis y en donde lograron llenar el recinto en dos ocasiones.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube