Sebastián Yatra y “Encanto” emocionan a Colombia en Premios Oscar

*Video con lágrimas de Yatra tiene 2.6 millones de reproducciones.

Foto/Cortesía TNT- Sebastian Yatra.

Bogotá, 29 marzo 22(Notistarz).- El video de once segundos que compartió el cantante colombiano Sebastián Yatra donde aparece de rodillas emocionado y con lágrimas, después de su presentación en la ceremonia de los Premios Oscar, conmovió a 2.6 millones de sus fans que han viralizado el audiovisual.

El cantante interpretó en la gala de los Premios Oscar el tema “Dos Origuitas”, que competía en la categoría de Mejor Canción Original y que hace parte de la película “Encanto” que ganó el premio a Mejor Película de Animación.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias ‘Encanto’… GRACIAS DIOS”, fue el mensaje en la cuenta de Instagram @sebastianyatra que acompaña el video que tiene miles de comentarios.

Los colombianos también están felices con el Oscar para “Encanto”, una historia que surge de una canción compuesta por el actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como “Encanto”, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

El influyente diario El Tiempo reseñó: “Además del galardón, el encanto colombiano ha descrestado a los asistentes en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) y a los televidentes del mundo por partida doble con las canciones de “No se habla de Bruno” y “Dos Origuitas”.

“El colombiano impactó a toda la audiencia estadounidense, pues su show no solo estuvo cargado de un notable talento, sino que creó una puesta en escena digna de cultura colombiana, donde los trajes típicos de los campesinos, las mariposas amarillas de su traje negro, la selva y los ritmos de nuestra tierra llamaron la atención de las miradas internacionales”, destacó el canal de televisión Caracol.

“Dos Oruguitas” llegó al mundo con la interpretación de Yatra en los Óscar”, fue otro de los titulares en el portal de Caracol Radio. la principal cadena de emisoras en Colombia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube