Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, da positivo a Covid 19 #Veracruz

*Fue notable su ausencia en el acto de la Coordinación bilateral por la seguridad entre Oaxaca y Veracruz y se vio a un Alejandro Murat, protegido hasta los dientes.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 17 Julio 2020.- Sin confirmación oficial por parte del Gobierno de Cuitláhuac García se difunde que desde el pasado miércoles 15 de julio el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos fue ingresado al hospital de la beneficencia española en el puerto de Veracruz, debido a que dio positivo a Covid.

Contrario a la práctica de la mayoría de servidores públicos quienes dan a conocer a través de sus redes sociales, ni el mismo, en su activa cuenta de twitter o comunicación social del Estado, han informado de su estado de salud, sin embargo la laguna de los vacíos de información se llenan con especulaciones sobre la gravedad del padecimiento en su organismo.

Fuentes de Palacio de Gobierno, de acuerdo a un correo que hacen llegar a redacciones, confirman lo anterior, pero precisan que no fue ingresado en el CAE “Dr. Rafael Lucio”, ya que en esa instancia solo fue valorado para luego ser trasladado al hospital privado “Beneficencia Española” de la ciudad de Veracruz.

El funcionario estatal optó por la atención privada y evitar ser un número más del índice de letalidad que hay en los hospitales Covid de Veracruz, donde se ha denunciado no hay medicinas, insumos, ni condiciones sanitarias o tecnológicas para salvar las vidas de los enfermos por COVID-19 que llegan a dichas instalaciones estatales para intentar salvar sus vidas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube